Download Valeria al desnudo (Valeria #4) Books Online Free

Point Books In Favor Of Valeria al desnudo (Valeria #4)

Original Title: Valeria al desnudo
ISBN: 8483655551 (ISBN13: 9788483655559)
Edition Language: Spanish
Series: Valeria #4
Download Valeria al desnudo (Valeria #4) Books Online Free
Valeria al desnudo (Valeria #4) Paperback | Pages: 450 pages
Rating: 4.09 | 4096 Users | 376 Reviews

Description Toward Books Valeria al desnudo (Valeria #4)

Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

Declare Containing Books Valeria al desnudo (Valeria #4)

Title:Valeria al desnudo (Valeria #4)
Author:Elísabet Benavent
Book Format:Paperback
Book Edition:Deluxe Edition
Pages:Pages: 450 pages
Published:November 13th 2013 by Suma de letras (first published October 8th 2013)
Categories:Romance. Womens Fiction. Chick Lit. Contemporary

Rating Containing Books Valeria al desnudo (Valeria #4)
Ratings: 4.09 From 4096 Users | 376 Reviews

Criticize Containing Books Valeria al desnudo (Valeria #4)
3,5.Bueno, pues he terminado toda una saga en cero coma y la verdad es que me ha gustado, me ha enganchado y me ha entretenido mucho. No me ha gustado tanto la actitud de Valeria en este libro, la cual se me hizo bastante pesada, pero creo que el final me ha gustado mucho.También creo que el epílogo (o esos capítulos finales) fueron un poquito largos, pero bueno, se acepta. En fin, estoy deseando ver la serie a ver qué tal.

Valeria, nena, no puedo contigo, pero por un Víctor como el de último libro que dice cosas como Mi vida empieza y termina en ti, te lo perdono todo. Todas las estrellas son para él y tus amigas.

Eso libros son una adicción. Me he enamorado de todos los personajes enserio🖤

no puedo negar que me gusto pero hubo unos momentos en que me provocaba arrancarle la cabeza a valeria con su tira y afloja con victor. Pero lo que mas me entretenia era el personaje de lola, loca promiscua y sin pelos en la lengua.

En los zapatos de Valeria. Valeria en el espejo. Valeria en blanco y negro. Valeria al desnudo. Se ha acabado esta historia, y estoy muy triste.Debo decir que este es uno de los libros que más frustración me ha dado. Por eso le pongo 4 estrellas (pero vamos a dejarlo en 4.5) Sin embargo... le daría mil si pudiese. Me entienden?Este libro me ha hecho llorar, reír, gritar, morir. Pero creo que lo que más me hizo hacer fue gritar. Tenía miedo de que la policía apareciera en mi puerta de todos los

"Solo te pido una cosa: piensa por qué te vas con esa sensación, por qué me quedo yo con esa sensación. No te entiendo. Solo piensa... Qué nos falta?Un beso. Nos faltaba un beso".Me lo voy a saltar todo para decir que el final de este libro merece todo lo que sufrí durante 1.000 páginas. AMÉ MAL ESA ESCENA HERMOSA Y TODO LO QUE DE ELLA SE DERIVA. Ya, no diré más. Lean estos libros, ámenlos, enamórense, ruborícense, ríanse y, luego, abracen su almohada cuando entiendan que nunca van a tener a un

Valeria al desnudo, cuarta y última parte de la tetralogía "Valeria" de Elísabet Benavent. Un desenlace completo con todas sus letras, en el que Valeria deberá tomar las decisiones más duras de su vida, entre lo que es correcto y lo que le dicta el corazón, pero siempre tendrá el apoyo y el cariño de sus mejores amigas. Una nueva trama más alocada por parte de la autora, con un final muy justo y un epílogo muy emotivo. 4,5/5 estrellas

0 Comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.